# | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z

Olive Kitteridge

Ficha de la serie: 

Nombre original:
 Olive Kitteridge
Creador: Lisa Cholodenko / basado en la novela homónima de Elisabeth Strout

Sinopsis: Olive Kitteridge es una mujer difícil de tratar que siempre cree tener la razón. Ahora, en la tercera edad, está a punto de suicidarse. ¿Cómo ha llegado a este punto?

Año de comienzo: 2014
Duración: Miniserie de 4 capítulos de 60 minutos
Productora: HBO

Miniserie: Pues mira que tenía interés en esta serie, ¿eh? Pero lo cierto es que me ha decepcionado. No sé, no me ha llegado la serie. Sí, Frances McDormand es una actriz IMPRESIONANTE y se ha montado una serie para fardar de ello. Sí, me parece genial que lo haga...

Pero no me ha llegado. El primer episodio si me parece que tenga un nivel muy bueno, pero no se mantiene. Simplemente... no. La historia se repite, no aporta nada nuevo... No sé, siento que no sabía qué me quería decir, que no me hablaba en ningún momento.

Bonito... pero vacío.